Noticias
¡Bienvenido 2do Semestre!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Agosto 2018
Leido 398 veces
Alumnas en primer día de clases.
El regreso a clases trae consigo un sinfín de fechas importantes que debemos tener en consideración, partiendo con el encuentro de Centros de Alumnos Maristas (ESCAM) y la Semana Técnico Profesional. 
Estamos a un pestañeo de que se termine este año y las actividades abundarán durante este segundo semestre. Compartimos contigo algunas de las fechas más importantes, en donde necesitaremos de tu apoyo para nuestros alumnos.

Agosto:
Es un mes en donde nuestros alumnos disfrutan de la semana Empresa, para celebrar el Día del Técnico Profesional. Desde el 20 al 24 nuestros alumnos sacarán a relucir lo mejor de sus habilidades por especialidad, para invitar a sus compañeros de cursos menores a descubrir lo que el conocimiento y la imaginación pueden hacer.

En este mismo marco, el 24 de agosto serán las titulaciones de nuestros exalumnos. Después de realizar su práctica profesional, recibirán de manos de los Empresarios que los acogieron y de nuestros profesores, sus ansiados títulos técnicos profesionales. Esta jornada será llevada a cabo en nuestro Salón General desde las 19:00 hrs.

Septiembre
Con una semana de festividad, cada ciclo tendrá sus actividades conmemorativas de nuestras fiestas patrias, que año a año sorprenden a los apoderados por ciclo.

Además, viviremos el día del profesor, en donde celebramos a los educadores de nuestra comunidad educativa.

Noviembre:
En este mes viviremos las Licenciaturas de IVª Medios, en donde nuestros alumnos dan el gran paso de terminar su colegiatura, y se preparan para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y/o sus prácticas profesionales.

Diciembre:
Se termina nuestro año escolar, para dar paso a las tan ansiadas vacaciones de verano.

En cuanto a las actividades maristas de este semestre, dan inicio este 9 de agosto con el ESCAM (Encuentro Sectorial de Centros de Alumnos Maristas), continuando con las Olimpiadas Femeninas Maristas a finales de este mes.

Los cinco meses que nos quedan están cargados de actividades destinadas para nuestra comunidad, en donde relucirán nuestros talentos y virtudes. }

Vamos con ánimo para lo que queda!!!!
 

Galería
Noticias Relacionadas
Semana de las Matemáticas
Publicado: 26 Noviembre 2018 / 138 Lecturas
Día de la Historia: Conociendo nuestras raíces
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 74 Lecturas
La ciencia se apodera de CMCH
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 148 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile