Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Colegio Marcelino Champagnat

MISIÓN

Somos un Colegio de Iglesia, que busca evangelizar educando a la comunidad, al estilo marista.

Conocemos la realidad de sus alumnos y se preocupa por todos, con especial atención a los más necesitados.

Formamos a niños y jóvenes, a través de una Educación Técnica de excelencia, para que, desarrollando sus propias capacidades y valores, se comprometan en la construcción de un mundo más solidario desde su propia vocación, y lleguen a ser "Buenos cristianos y buenos ciudadanos"


VISIÓN

Al 2017, como comunidad educativa maristas, hermanos y laicos, queremos vivir la fraternidad, respeto y responsabilidad, evangelizando a través de la educación, a los niños y jóvenes del sector El castillo. Nuestro desafío es posicionarnos a la vanguardia de los colegios técnicos del sur de Santiago, como referente de una buena articulación con la empresa y donde la calidad de la educación sea un compromiso.

Aspectos destacados
Misión
Somos un Colegio de Iglesia, que busca evangelizar educando a la comunidad, al estilo marista formandos a niños y jóvenes, a través de una Educación Técnica de excelencia.
Visión
Al 2017, como comunidad educativa maristas, hermanos y laicos, queremos vivir la fraternidad, respeto y responsabilidad, evangelizando a través de la educación.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile