Nuestro Colegio
EGRESADOS
Curso de egresados del año 2000

En el año 2000, egresó nuestra primera generación de alumnos, quienes recibieron formación en construcciones metálicas y administración. Años más tarde, una tercera especialidad fue entregada como opción a los alumnos, electrónica. Desde entonces, por nuestras salas han pasado 52 cursos egresados.

Para nosotros es fundamental formar alumnos que respondan al llamado de construir una sociedad más justa y solidaria, que en el camino encuentren su propia vocación y apliquen sus capacidades y valores en las decisiones que tomen de sus vidas. 

Los educamos para ser "buenos cristianos y cristianas, y buenos cuidadanos y cuidadanas". Queremos que nuestros jóvenes egresen con una mirada vanguardista y con confianza en sus capacidades, es por ello que entregamos una formación de calidad en todos los niveles educacionales, adaptandonos a las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Son ellos quienes nos ponen nuevos desafíos como comunidad educativa, invitándonos a seguir mejorando y viendo hacia el futuro. Confiamos en que sus caminos estarán llenos de oportunidades y nuevos aprendizajes, porque sus mentes son inquietas y llenas de visión. 

Información destacada
En el año 2000:
Egreso la primera generación de alumnos con un total de 61 alumnos, divididos en 2 especialidades Administración con un total de 35 alumnos y Construcciones Metálicas con un total de 26 alumnos
En la actualidad:
Contamos con tres especialidades: Construcciones Metálicas, Administración y Electrónica. Formando trabajadores de excelencia en sus rubros, con seguridad de seguir construyendo su futuro.
Fotografías cursos egresados
Cargando...
Ver años anteriores
  • 2017-2015
  • 2014-2010
  • 2009-2005
  • 2004-2000
Galería
Generación 2018 - IV° M C,
Generación 2018 - IV° M B,
Generación 2018 - IV° M A,
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile