Nuestra Infraestructura
LABORATORIO DE CIENCIAS
Laboratorio de Ciencias 2º Ciclo Básica

El laboratorio es un lugar que se encuentra equipado con los medios necesarios para llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico o técnico. En estos espacios, las condiciones ambientales se controlan y se normalizan para evitar que se produzcan influencias extrañas a las previstas, con la consecuente alteración de las mediciones, y para permitir que las pruebas sean repetibles.

Tenemos dos espacios destinados para estos fines. En primer lugar, uno que se encuentra en el sector de Enseñanza Media, que permite realizar experiencias de aprendizaje en Química, Física y Biología. En el año 2006, se implementó con microscopio, mesones acorde para el uso de distintos reactivos, una zona húmeda para lavar, y una red de gas para instalar mecheros. Se incorporó también, sistema de sonido y data, como avance en el uso de las TIC’S.

El segundo laboratorio, está en el Segundo Ciclo Básico, con características más relacionadas con los procesos de aprendizajes para estos niños y niñas, incorporando mesones y algunos reactivos, según uso de actividad en cada clase. Ambos, tiene capacidad para recibir a un curso de 45 alumnos, entendiendo por esto que todos los alumnos pueden quedar en un mesón conformando grupos de trabajos cómodamente sentados.

Datos Encargado
Encargado:
Rosario Fernandez
Email:
rfernandez@cmch.maristas.cl
Teléfono:
+56978551237
Galería
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile