Noticias
Participación en feria para maestros especialistas
Por
Leonel Moya A.
Publicado:
24 Marzo 2015
Leido 581 veces
Curso de Construcciones Metálicas participó en "Feria del Maestro Especialista"
Una jornada diferente vivieron los alumnos del Cuarto año C de Construcciones Metálicas, el pasado jueves 19 de marzo, puesto que participaron de la Feria del Maestro organizado por la empresa multinacional SODIMAC, en el centro cultural  Estación Mapocho. 
Grandes empresas, nacionales e internacionales como INDURA, STANLEY, BAUKER, SPLENDIT, TRICOLOR, DUCASSE, SKIL, y muchas más, presentaron sus productos en una muestra que dejó muy satisfecho a todos los asistentes y en especial a nuestros alumnos.
Charlas técnicas, cada una hora, de diferentes marcas, eran el deleite de los maestros y alumnos que repletaban los auditorios. Al final cada participante recibía un certificado que acreditaba su asistencia. Además nuestros jóvenes volvieron cargados de regalos y afiches corporativos. Fue una jornada calurosa y cansadora, sin embargo, el entusiasmo del curso nunca decayó, pues entendieron que lo aprendido, en muchos casos era lo que en el colegio se les enseña.
Cabe destacar el comportamiento ejemplar que tuvieron los alumnos, dejando en alto el nombre del Colegio Marista Marcelino Champagnat.

FELICITACIONES !!!!

 

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 312 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 184 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 206 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones