Noticias
Participación en feria para maestros especialistas
Por
Leonel Moya A.
Publicado:
24 Marzo 2015, 14:47
Leido 350 veces
Curso de Construcciones Metálicas participó en "Feria del Maestro Especialista"
Una jornada diferente vivieron los alumnos del Cuarto año C de Construcciones Metálicas, el pasado jueves 19 de marzo, puesto que participaron de la Feria del Maestro organizado por la empresa multinacional SODIMAC, en el centro cultural  Estación Mapocho. 
Grandes empresas, nacionales e internacionales como INDURA, STANLEY, BAUKER, SPLENDIT, TRICOLOR, DUCASSE, SKIL, y muchas más, presentaron sus productos en una muestra que dejó muy satisfecho a todos los asistentes y en especial a nuestros alumnos.
Charlas técnicas, cada una hora, de diferentes marcas, eran el deleite de los maestros y alumnos que repletaban los auditorios. Al final cada participante recibía un certificado que acreditaba su asistencia. Además nuestros jóvenes volvieron cargados de regalos y afiches corporativos. Fue una jornada calurosa y cansadora, sin embargo, el entusiasmo del curso nunca decayó, pues entendieron que lo aprendido, en muchos casos era lo que en el colegio se les enseña.
Cabe destacar el comportamiento ejemplar que tuvieron los alumnos, dejando en alto el nombre del Colegio Marista Marcelino Champagnat.

FELICITACIONES !!!!

 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Licenciatura Cuartos Medios 2016
Publicado: 7 Diciembre 2016 / 392 Lecturas
Encuentro Nacional Marista.
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 544 Lecturas
Semana Empresa Marista 2016
Publicado: 7 Noviembre 2016 / 209 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile