Noticias
Energético Día del Deporte en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Abril 2024
Leido 65 veces
Estudiantes participando de las actividades en los patios.
Celebramos el Día Mundial del Deporte con una jornada llena de energía y vitalidad, donde los estudiantes de todas las secciones se unieron para participar en una variedad de actividades recreativas y competitivas, promoviendo la actividad física y el compañerismo.
En un día cargado de energía y entusiasmo, el colegio celebró el Día Mundial del Deporte con una variedad de actividades recreativas y competitivas que animaron a toda la comunidad educativa. Desde la mañana, las secciones se llenaron de risas y movimiento mientras los estudiantes participaban en juegos y desafíos diseñados para promover la actividad física y el espíritu deportivo.

Una de las principales atracciones del día fue la realización de actividades de alianza promovidas por Media TP, aquí los estudiantes se organizaron por especialidad para competir en una serie de desafíos que pusieron a prueba su habilidad, coordinación y trabajo en equipo. Cada alianza se esforzó por sumar la mayor cantidad de puntos, en un ambiente de sana competencia, llevándose la Alianza Roja el triunfo de la jornada.

Los estudiantes demostraron su destreza en una amplia gama de actividades, que incluyeron baile entretenido, fútbol, voleibol, básquetbol, circuitos de obstáculos y mucho más. Además de promover la actividad física, la jornada también sirvió como una oportunidad para fomentar valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto mutuo entre los participantes.

La celebración del Día Mundial del Deporte no solo fue una ocasión para la diversión y el entretenimiento, sino también para reflexionar sobre la importancia del ejercicio físico en la vida diaria y los beneficios que aporta a la salud y el bienestar. A través de esta jornada, el colegio reafirmó su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable entre sus estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Trekking Familiar conoce Valparaiso
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 139 Lecturas
Trekking Familiar: Quebrada de Macul
Publicado: 12 Octubre 2023 / 190 Lecturas
Trekking CMCH: Cuevas El Manzano
Publicado: 4 Octubre 2023 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones