Noticias
Trekking Familiar: Quebrada de Macul
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
12 Octubre 2023
Leido 188 veces
Grupo participarte de la actividad.
¿Te gustaría sumarte a esta actividad junto a tu hijo/a? ¡En esta nota que decimos cómo inscribirte!
El sábado 07 de octubre se llevó a cabo una nueva salida del grupo de trekking Familiar en contacto con la naturaleza, en esta oportunidad estudiantes y apoderados disfrutaron de un lindo día al aire libre, con un sol maravilloso, agua cristalina y lindos prados verdes. Disfrutaron como niños el descubrir nuevos senderos, tomar desayuno al aire libre y arrojar piedras al agua, conectándonos una vez más con la naturaleza, sin tecnología de por medio.

El principal objetivo de esta actividad es acercar a las y los apoderados a sus estudiantes, permitiéndoles el crecimiento personal, afectivo y emocional, todo ello en contacto con el hermoso entorno natural que nos ofrece el parque Quebrada de Macul.

Agradecemos al Club Deportivo Escolar Marista La Pintana, quien nos brinda esta maravillosa oportunidad de compartir en familia y pasar tiempo de calidad con aquellos que más queremos, madres, padres, abuelas, abuelos y por supuesto con nuestros queridos estudiantes.

Nuestra próxima salida será el 21 de octubre, donde recorreremos los senderos del parque Natural Aguas de Ramon. En esa salida, el grupo de trekking familiar, participará nuevamente de hermosas experiencias al aire libre, desarrollando actividades recreativas y deportivas que permitan fortalecer la vinculación familiar.

Si desea contactar y participar de esta hermosa actividad, puede escribir a los profesores Sergio Toro, storo@cmch.maristas.cl y Victor Almonacid, valmonacid@cmch.maristas.cl. 

Noticias Relacionadas
Energético Día del Deporte en CMCH
Publicado: 8 Abril 2024 / 64 Lecturas
Trekking Familiar conoce Valparaiso
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 137 Lecturas
Trekking CMCH: Cuevas El Manzano
Publicado: 4 Octubre 2023 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones