Noticias
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
14 Marzo 2024
Leido 110 veces
Apoderados en Básica Inicial
Dimos inicio a las primeras reuniones de apoderados, eventos que contaron con una destacada participación de padres, madres y apoderados comprometidos con la educación de sus hijos e hijas.
Las jornadas de reuniones de apoderados fueron momentos de encuentro y reflexión, donde los padres y madres pudieron conocer de primera mano los lineamientos y objetivos para el año escolar 2024. La presencia activa de la comunidad educativa en estos encuentros demuestra el compromiso compartido por el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

Para inaugurar estos encuentros, el Rector de nuestro colegio Sr. Cristian Infante, dirigió unas palabras enfatizando la importancia de la asistencia a clases, el cultivo del amor y el cuidado sano hacia los niños, así como la necesidad de potenciar el desarrollo del talento en cada uno de ellos.

Además de abordar temas relacionados con la educación de los niños y niñas, durante las reuniones se llevó a cabo una iniciativa solidaria: el Ropero Solidario organizado por el movimiento pastoral MarCha. Esta jornada tuvo como objetivo reunir recursos para ir en ayuda de familias de la Región de Valparaíso que se han visto afectadas por los incendios.

Por otro lado, se potenció la inscripción de talleres de la Escuela de Talentos, una oportunidad para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades e intereses en áreas específicas. Aún hay tiempo para inscribirse, ya que la pre inscripción continuará hasta este viernes. Los talleres ofrecidos abarcan diversas áreas, desde deportes, artes ciencias y tecnología, brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar su potencial en distintos ámbitos.

En resumen, las primeras reuniones de apoderados en el Colegio Marista Marcelino Champagnat de La Pintana fueron un éxito, destacando la participación activa de padres y madres en la construcción de una comunidad educativa comprometida con el desarrollo integral de los estudiantes. Estas jornadas marcan el inicio de un nuevo año escolar lleno de oportunidades para crecer, aprender y contribuir al bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa ¡Vamos juntos hacia adelante!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 240 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones