Noticias
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
5 Marzo 2024
Leido 239 veces
Estudiante de Básica Inicial en acto de inauguración año escolar 2024.
Sonrisas, alegría y grandes expectativas marcan el inicio del año escolar 2024 en CMCH. 
El Colegio Marista Marcelino Champagnat de La Pintana dio inicio a un nuevo año escolar con una jornada llena de emoción y alegría. El primer día de clases estuvo marcado por un cálido recibimiento por parte del Equipo de Gestión, quienes recibieron a los estudiantes con los brazos abiertos y una animada bienvenida. La comunidad educativa se reunió para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas, creando un ambiente de entusiasmo y felicidad que llenó los pasillos del colegio a primera hora de la mañana.

La entrada de los estudiantes fue un momento especial, lleno de expectativas y reencuentros. Las secciones del colegio lucieron una hermosa decoración, preparada con cariño para recibir a los estudiantes en su primer día de clases. Los mensajes preparados por docentes y asistentes de la educación adornaron los espacios, creando un ambiente acogedor y festivo para dar inicio al año escolar.

El colegio organizó dos eventos de bienvenida, uno en la sección de Básica Inicial y otro en la sección de Básica Superior. Este último reunió en el mismo patio a las secciones de Media Inicial y Superior, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad compartir la oración inicial, para que Jesús, San Marcelino y nuestra Buena Madre nos acompañen durante el 2024.

Además, en este inicio de clases Pre kínder y Kínder , comenzaron el proceso de adaptación, iniciando su caminar marista conociendo nuestro colegio y a sus profesores y profesoras. El proceso de adaptación se llevará a cabo de manera gradual, brindando a los niños y niñas el tiempo necesario para sentirse cómodos y seguros en su nuevo entorno educativo.

En resumen, el primer día de clases en CMCH estuvo lleno de emoción, alegría y grandes expectativas para el gran año que viene por delante. ¡Ven a clases y has la diferencia con tu asistencia!

¡Bienvenidos todos los estudiantes!
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 110 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones