El pasado viernes 9 de junio, un grupo de 27 educadores recibieron el reconocimiento a la trayectoria por haber cumplido 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años. La emocionante jornada tuvo como recinto el Club de Campo las Vizcachas.
Con cerca de 200 educadores maristas, nuestra obra cobra vida y sentido. Por ello, reconocer a quienes se han comprometido largamente en en nuestro caminar es muy importante.
En esta oportunidad logramos avanzar en una nueva etapa de reconocimientos: 35 años, el tiempo que hemos desarrollado nuestra obra en La Pintana. Su caminar junto a nosotros ha sido sumamente significativo, ya que además de ayudar a construir las bases de la obra Marista, hasta el día de hoy entregan lo mejor de ellas mismas en cada una de sus acciones. Hablamos de Frances Rojas y Sandra González, quienes han pasado por diversos cargos de gestión y administración.
Dentro de los otros 25 reconocidos, encontramos a grandes educadores y asistentes de la educación, personas que de forma anónima alimentan y protegen el carisma marista en su actuar. Queremos agradecerles llevar tanto tiempo junto a nosotros, cada uno de ustedes y de todos quienes dan vida a nuestro colegio, son fundamentales para continuar nuestra misión: Enseñar a Jesus y hacerlo amar.
Esperamos que sigan junto a nosotros muchos años más, y sigamos creciendo juntos en nuestra historia. Te compartimos las fotos de esta hermosa jornada.