Noticias
Nuevos Soldadores certificados por SENCE
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
18 Junio 2023
Leido 162 veces
Beneficiarios de la Beca tras recibir su título de certificación.
Llegó el día, después de un largo camino de aprendizaje apoderado y ex alumnos que postularon a la beca de Certificación de Soldadura a través de nuestro colegio, consiguieron su título de soldadores certificados.
Una persona nunca debe dejar de avanzar y mejorar en su profesión, nuestro colegio tiene claridad de ello y por esto, a través de Fondos Concursables de Becas Laborales promovido por SENCE, tenemos 7 nuevos soldadores certificados.

La instancia fue promovida por la Media Técnico profesional de nuestro colegio, donde cada sábado, en el taller de la especialidad Construcciones Metálicas, se desarrollaban las clases. En la instancia la capacitación fue dictada por FORCAL Capacitaciones y estuvo apoyada por Corficap, ambas empresas que brindan capacitaciones en diversos rubros técnicos. 

La ceremonia contó con la participación de diversas autoridades de SENCE además de representantes de nuestro consejo directivo, entre ellos nuestro Rector Sr. Cristian Infante. También participó el director de Media TP Sr. Erick Silva, quien fue el promotor de esta instancia.

Felicitamos a las 7 personas beneficiadas de esta beca, esperamos que siga creciendo laboralmente, y que este beneficio sea un impulso en su área profesional. Nosotros seguiremos buscando oportunidades de mejora y crecimiento para la comunidad en diversas áreas.

¡Sigamos creciendo juntos!
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 240 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones