Noticias
Centro de Padres nos entrega un nuevo estandarte
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Junio 2023
Leido 285 veces
Fotografía de las personas que participaron en la entrega del nuevo estandarte.
Nuestro centro de Padres regaló un nuevo estandarte al colegio en nombre de los apoderados.
El 22 de junio, entre una intensa lluvia, y luego de tres años de espera debido a la pandemia, se realizó la entrega oficial de un nuevo Estandarte para CMCH.

Este símbolo acompañará grandes momentos de nuestro año como las titulaciones, licenciaturas, actos oficiales y espacios de evangelización. También, nos representará en visitas oficiales a otros colegios y espacios públicos.

El proyecto del estandarte tomó más tiempo del esperado, ya que se mandó a confeccionar al mismo tiempo que estalló la pandemia, sufriendo retrasos en la confección y el acto de entrega oficial. Pero después de una larga espera, ya puede mostrar sus colores y acompañar nuestro caminar en La Pintana. 

En la ceremonia participó el Centro de Padres y Madres, quienes realizaron este regalo en nombre de toda la comunidad de apoderados, siendo recibido por los miembros del Consejo Directivo y guiado por nuestro Rector Sr. Cristian Infante.

Agradecemos este bello e importante gesto para nuestra comunidad. Los invitamos a llevar con orgullo nuestro estandarte y donde lo vean procurar su cuidado, protección y admiración, es un símbolo de nuestra pertenencia, un símbolo de nuestra historia.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 241 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 218 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones