Noticias
Celebración día del carabinero en Básica Inicial
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Mayo 2023
Leido 418 veces
con gran entusiasmo, los más pequeñitos disfrutaron de esta jornada, junto a Carabineros de Chile
Una grata sorpresa recibieron nuestros pequeños de Básica Inicial, Carabineros de Chile, su patrulla Canina y el Sargento Presley, dieron vida a una entretenida jornada con los estudiantes de básica inicial.
Una entretenida jornada se vivió este jueves 4 de mayo en el Marcelino Champagnagt. Carabineros de Chile junto a su orquesta , la Patrulla Canina y el Sargento Presley, presentaron un espectaculo para los más pequeñitos del colegio, en la cual, deleitaron con sus canciones y con la imitación de Elvis Presley y sobre todo disfrutaron muchísimo de las habilidades de los canes y sus carabineros guías.

Todo esto en el marco del día del Carabinero, quienes quisieron disfrutar esta conmemoración con los estudiantes más pequeñitos del Marcelino Champagnat.

Agradecemos esta hermosa iniciativa en la que nuestros estudiantes bailaron, se divirtieron y terminaron felices esta jornada.



Noticias Relacionadas
¡Tenemos certificación ambiental de Excelencia!
Publicado: 10 Enero 2025 / 92 Lecturas
CMCH participa en SIMCE 2024
Publicado: 14 Noviembre 2024 / 136 Lecturas
¡Campeonas Nacionales de Futsal Femenino!
Publicado: 29 Octubre 2024 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones