Noticias
Luz y esperanza regresan a la acción
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Marzo 2023
Leido 174 veces
Participantes del primer día de Luz y Esperanza
El viernes 10 de marzo las participantes del grupo de oración Luz y Esperanza comenzaron sus reuniones 2023 y te animan a participar junto a ellas.
Un emocionante reencuentro vivieron las participantes del grupo de oración Luz y Esperanza, mujeres que llevan 35 años de servicio en nuestra comunidad, brindando fielmente apoyo y contención a lo largo de nuestra historia.

Recordando sus inicios y cómo ha transcurrido su historia, dieron el vamos en la sala de evangelización. Dentro de la reunión hablaban sobre los inicios del colegio y lo mucho que ha crecido en infraestructura, además de la importante labor que desarrollan para mantener viva la fuerza de los inicios. 

Este grupo sigue siendo un espacio fundamental en nuestro trabajo evangelizador dentro de la población y la comuna, siendo este año particularmente desafiate, ya que ellas sienten que su misión es mantener fuerte el legado de los Hermanos Maristas y hacer vida la imagen de Champagnat, tal cual ellas lo han vivido a lo largo de su historia. 

Saben que es un gran desafío y por ello el llamado es para ti. Si quieres ser un agente de cambio y apoyar a nuestro colegio, te invitamos a ser parte de Luz y Esperanza, un grupo de mujeres fuertes, que comparten a través de la historia de nuestro colegio, el evangelio y el espíritu marista.
 

Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 23 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 83 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 68 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones