Noticias
Nuevos Computadores para Media Inicial
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Marzo 2023
Leido 339 veces
Rodrigo Polanco y Francisco Osses entregando oficialmente el laboratorio de computación.
Los equipos están programados para que los y las estudiantes desarrollen aún más sus habilidades en el área tecnológica.
Llegó el momento, a partir de marzo de 2023 nuestros estudiantes de Media Inicial podrán disfrutar de los nuevos computadores destinados al desarrollo de sus proyectos, con los cuales podrán utilizar programas de alta gama como Photoshop, Illustrator y Premiere, además de otros programas de diseño y habilidades computacionales. 

Rodrigo Polanco, Encargado de Informática, nos indica que: “estos computadores son de última generación, tienen una pantalla de 34 pulgadas son marca DELL I11, 16 gb en ram, y cuentan con una Ssd de 500 gb ”, comenta. 

Estos nuevos aparatos permitirán que los y las estudiantes puedan trabajar en aplicaciones, “para que partan desde chiquititos a crear programas o juegos, lo que a futuro, podría encaminarse en una carrera profesional”, comenta Rodrigo Polanco. 

En total son 40 computadores, 39 para el uso de los estudiantes más uno para el del educador, lo que sitúa esta iniciativa en un alto nivel educativo, fundamenta Francisco Osses, Soporte Informático del CMCH.

Te invitamos a disfrutar, cuidar y sacar el máximo provecho de estos computadores ya que te permitirán aprender muchas cosas nuevas, son de un excelente nivel de funcionamiento y podrás potenciar al máximo tus talentos. 



Galería
Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 106 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones