Noticias
¡Comenzamos las clases!: Inicio año escolar 2023
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
6 Marzo 2023
Leido 468 veces
Desde muy temprano comenzamos a recibir a nuestros estudiantes para iniciar el año escolar 2023
Con gran entusiasmo y alegría llegaron nuestros estudiantes, acompañados de sus familias, para dar el vamos oficial al año escolar 2023. 
Con muchísima alegría comenzamos este año escolar 2023, y es que nos hemos preparado mucho durante todo el periodo de vacaciones, realizando mejoras y reparaciones necesarias para la llegada de nuestros estudiantes. El recibimiento estuvo marcado por la alegría del reencuentro, aunque también con algo de nerviosismo por los nuevos ingresos y, en algunos casos, los cambios de sección.

Comenzamos oficialmente nuestro año escolar el 1 de marzo con la llegada de los profesores, quienes se prepararon para recibir a los estudiantes con un gran programa de planificación realizado durante el verano, pero el gran día fue el 3 de marzo cuando los niños, niñas y jóvenes que eligieron CMCH llegaron a nuestras salas.

El recibimiento estuvo a cargo de la sección Básica Superior, que albergó a los estudiantes de los diversos ciclos para dar el vamos oficial en la ceremonia de ingreso. En este momento se presentó el lema marista para este año: "ama, cuida y vive", tres palabras sobre las que aprenderemos juntos y nos permitirá seguir mejorando para ser buenos cristianos y mejores ciudadanos.

La sección de básica inicial tuvo un ingreso con perspectiva de adaptación, que permitió a los más pequeños tener un ingreso con sus padres, madres y apoderados, de manera que pudieran vincularse de mejor manera con otros niños y niñas. El emotivo ingreso, estuvo acompañado de una presentación de los profesores en un acto pequeño, asegurando el bienestar de todos los estudiantes.

Queremos agradecer a las familias por sumarse a nuestro proyecto educativo y seguir creciendo juntos, unidos, lograremos darle las mejores herramientas a los estudiantes que vienen a nuestro colegio y con ello, construirán brillantes futuros!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones