Noticias
Nueva oportunidad para Equipo de Auxiliares
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
1 Marzo 2023
Leido 537 veces
En esta actividad participaron los tios auxiliares de mantención de nuestro colegio
Exitosa fue la capacitación en las áreas de gasfitería, electricidad y soldadura realizada por nuestros queridos auxiliares, los que participaron con gran entusiasmo de esta experiencia.
Como una experiencia innovadora fue denominada la Capacitación Integral Básica de gasfiteria, electricidad y soldadura, que nuestros queridos auxiliares tuvieron la semana del 9 al 13 de enero, con un total de 25 horas, a cargo de la empresa Formación Alcantara.

En ella, aprendieron distintas técnicas, lo que les permitió conocer nuevas áreas de conocimiento en las que se destacan soldadura, gasfitería y electricidad.

Las mujeres del equipo de auxiliares aceptaron el desafío y se enfrentaron a los estigmas de género de estas disciplinas, demostrando que estas áreas de desarrollo son para todos y todas. Según sus comentarios, esta capacitación les permitió crecer y empoderarse del conocimiento, permitiéndoles ser más independientes en sus labores, dentro y fuera del colegio. 

Sin duda una nueva oportunidad que los invita a seguir aprendiendo y avanzando en su importante trabajo dentro de nuestra institución.

¡Sigamos creciendo juntos!



Galería
Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Semana TP: Innovación y cuidado del Medio Ambiente
Publicado: 28 Agosto 2023 / 339 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones