Noticias
Reconocimiento de Trayectoria
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Junio 2022
Leido 672 veces
Profesora Patricia Lizama, recibiendo su reconocimiento por 30 años de trayectoria en CMCH.
Durante la semana de San Marcelino, celebramos a los educadores que han cumplido ciclos conmemorativos en nuestro colegio.
La historia avanza y el 2022 cumplimos 34 años de historia en La Pintana. Han pasado muchas cosas a lo largo de estos años, muchos educadores han pasado por las salas, pero otros han decidido construir su historia de educadores con nosotros. Es por ello, que nuestro colegio los reconoce y agradece su compromiso con la educación de los niños, niñas y jóvenes que participan en nuestro proyecto educativo.

Este año 20 fueron las personas que cumplieron entre 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en nuestra comunidad. Los educadores reconocidos fueron

Sofía Chávez, Arnaldo Gajardo, Waldo Gálcez, Marco Garrido, César Moriz, Jonatan Ortega, Jazmín Ortiz, Marcela Peña, Nora Vargas, Gonzalo Zurita, Soledad Baeza, Bárbara Estay, Marianela Gárate, Ximena Lorca, Valeska Ortíz, Patricia Parra, Patricia Pereda, Jocelyn Ríos, Patricia Soto, Cristina Tapia, Rosario Fernández, Lucy Ponce.

Queremos destacar a una persona cumplió 30 años de servicio en nuestro colegio, hablamos de la profesora Patricia Lizama, quién invitó a los educadores nuevos a que los niños y niñas siempre fueran la prioridad, además les aconsejó acompañar y apoyarse entre compañeros de trabajo.

Sabemos que el camino ha sido desafiante, pero ustedes han demostrado su compromiso y motivación por la educación de los niños, niñas y jóvenes, desde sus diversas áreas de especialización y trabajo, preocupados siempre por su crecimiento profesional por medio de capacitaciones, cursos y estudios, como también a través de la innovación y propuestas llamativas involucradas en sus aulas.

La ceremonia estuvo acompañada por el testimonio de funcionarios que fueron ex alumnos y hoy trabajan por sus pares, como también apoderados que hoy brindan apoyo a nuestra tarea de educadores. Además, se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil de CMCH quienes nos deleitaron con un concierto de gran nivel. 

Para nosotros es un honor contar con ustedes y su compromiso diario. ¡Sigamos juntos!

 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones