Noticias
Una misa con un alegre comienzo
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
30 Mayo 2022
Leido 87 veces
Estudiantes con su Oración del Credo, junto a los Hermanos y Capellán Marcelo.
El domingo 29 de mayo se desarrolló una nueva misa en nuestro colegio, acompañada por nuestro Capellán el Padre Marcelo, miembros de la comunidad de Hermanos y nuestros estudiantes que participarán de la Primera Comunión 2022.
Una hermosa misa se celebró el domingo 29 de mayo en nuestra capilla, organizada por la Básica Inicial, contó con la participación de la directora del ciclo María Isabel Arancibia, el grupo de oración Luz y Esperanza, los Hermanos Patricio Pino y Jesús Pérez, y otros miembros de la comunidad.

La homilía trató sobre la importancia de lo espiritual y cómo debemos preocuparnos de cuidar nuestra fe, ya que todo lo material es temporal, más que lo intangible (como la fe) es eterno. El Padre Marcelo, nos invitó a ser defensores de la fe eterna.

También estuvieron presentes los estudiantes que se encuentran en la preparación de su primera comunión, quienes recibieron la oración del Credo, la base de nuestra fe e iglesia.

La próxima misa será el lunes 6 de mayo, donde celebraremos a nuestro Fundador en un nuevo aniversario de la Pascua de San Marcelino.
Te invitamos a participar y cuidar de nuestra fe. 

 

Noticias Relacionadas
Conversatorio con el Hno. Patricio Pino
Publicado: 29 Noviembre 2021 / 134 Lecturas
Encuentros de Vida Marista 2021
Publicado: 29 Noviembre 2021 / 120 Lecturas
Peregrinación MARCHA a la Virgen
Publicado: 29 Noviembre 2021 / 119 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones