Noticias
Gimnasio comunitario de CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Mayo 2022
Leido 80 veces
Inauguración de nuestro gimnasio.
Sigue la mejora de infraestructura en nuestro colegio, dentro de los lugares recién inaugurados se encuentra nuestra nueva el Gimnasio comunitario, disponible para todos los miembros de la comunidad.
CMCH no para de crecer y acercarse a sus usuarios, ahora lo hace con tres nuevos espacios destinados al beneficio de la comunidad, hoy hablaremos del Gimnasio comunitario. Estos espacios tienen como objetivo brindar espacios de encuentro para vecinos y vecinas, como también para apoderados, estudiantes y funcionarios.

El Gimnasio Comunitario de CMCH, abrió sus puertas y cuenta con maquinarias destinadas a fortalecer cardiovascular y muscularmente a quienes participen aquí. Es gratuito para estudiantes y funcionarios. Mientras que para apoderados y vecinos, se puede inscribir con un aporte voluntario. El espacio ha sido muy bien recibido por las familias y vecinos de nuestro colegio, quienes desde las 8:00 am pueden realizar actividad física.

El espacio es acompañado por dos entrenadores: Rodolfo Blanco y Piero Leal, quienes podrán orientarlo sobre la rutina apropiada a sus objetivos. Puede inscribirse enviando un correo a cmch.gym@gmail.com según los horarios disponibles.

Te invitamos a visitar y disfrutar de este espacio diseñado para ti, además de pasar un rato agradable junto a amigos o vecinos, mejorando nuestro corazón con cariño y esfuerzo.
 

Noticias Relacionadas
Reconocimiento de Trayectoria
Publicado: 15 Junio 2022 / 82 Lecturas
Orgullo Marista: Primera Cooperativa de Trabajo
Publicado: 11 Junio 2022 / 409 Lecturas
Inicio de la Semana de Champagnat
Publicado: 8 Junio 2022 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones