Noticias
Estudiantes por una sana convivencia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Mayo 2022
Leido 223 veces
Grupo participante de la actividad.
Una de las prioridades en el primer semestre ha sido seguir trabajando por la sana convivencia dentro de nuestro colegio. De eso trató estudiantes por una sana convivencia. Te contamos más a continuación.
Nuestro inicio de año sin duda ha implicado grandes desafíos, pero uno de los más preocupantes y que ha desplegado mayores iniciativas es la convivencia escolar. Frente a esto, los estudiantes han tomado protagonismo, buscando instancias de formación y participación para ayudar a los compañeros y proteger nuestro colegio con una sana convivencia.

Estudiantes por una sana convivencia reunió a todos las directivas de las secciones de Media Inicial y Media Superior. Los participantes tuvieron un diálogo junto a nuestro Rector Cristian Infante, y los directores de las secciones Fabiola Estay y Erick Silva, donde expresaron sus preocupaciones y propuestas para mejorar la convivencia escolar.

De este trabajo resultaron algunos proyectos a largo plazo, para que dentro de nuestro colegio, la tolerancia y el trabajo en equipo sean nuestras bases para relacionarnos.

Te invitamos a seguir trabajando juntos por eliminar la violencia de nuestro colegio y construir unidos una comunidad fraterna y protectora para todos los niños, niñas y jóvenes que son parte de CMCH.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones