Noticias
Las clases iniciaron con todo en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Abril 2022
Leido 94 veces
Estudiantes en su primer día de clases
El prometedor año 2022 llegó al fin, con clases presenciales y el inicio formal de un proceso de avances significativos de nuestro colegio.
El timbre sonó puntual a las 8:00 am. Caras entusiasmadas, nerviosismo, miradas perdidas, los recuerdos eran difusos y parecía todo nuevo. Las familias entraron felices de compartir el espacio nuevamente, descubriendo los avances de infraestructura que dejaron como resultado estos dos años de pausa.

El término del gimnasio, salas temáticas y otros han sido protagonistas de el reencuentro de los alumnos, quienes han disfrutado de las nuevas inmediaciones y disfrutando de la infraestructura. 

La Bienvenida CMCH estuvo marcada por las ceremonias de inicio, donde participó todo el consejo directivo junto con representantes del Centro de Padres y Centro de Alumnos. Cada ciclo se reunió con el mensaje de “Cuidar la presencialidad”, que sin duda es algo que todos los estudiantes extrañaron.

La pandemia nos quitó muchas cosas, pero también nos permite valorar el aprendizaje, el encuentro, el sentimiento de pertenecer y nuestro colegio en todo su esplendor.

Esperamos que este año esté lleno de grandes experiencias y muchas sanas amistades, que nos permitan recuperar el tiempo pasado.
 

Noticias Relacionadas
Conociendo las 7 Tazas - Región del Maule
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 54 Lecturas
Declaración Pública
Publicado: 29 Julio 2022 / 227 Lecturas
Reconocimiento de Trayectoria
Publicado: 15 Junio 2022 / 345 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones