Noticias
Consejo de Misión Visita CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
19 Abril 2022
Leido 219 veces
Miembros del Consejo de Misión
El Consejo de Vida y Misión está compuesto por los representantes de las diversas áreas de gestión de Maristas Chile, liderado por el delegado de Vida y Misión Sr. Ernesto Reyes.
El Consejo de Vida y Misión es un espacio entre los diversos sectores y el Consejo Provincial, dentro de sus funciones se desarrollan criterios, políticas y decisiones dentro de la educación de los niños, junto con acciones evangelizadoras a través de la educación. 

Los miembros participantes son el Delegado de Vida y Misión, el Administrador Sectorial y la Secretaria Ejecutiva de Vida y Misión y los Ámbitos de Animación Sectorial. 

Este equipo visitó nuestro colegio, quienes disfrutaron de nuestras inmediaciones y conocieron en detalle el trabajo de innovación que se ha realizado a lo largo de estos años en CMCH, junto con las mejoras de infraestructura y los diversos proyectos potenciados por los estudiantes.

Para acompañar la jornada, la especialidad de Gastronomía deleitó a los invitados con un almuerzo desarrollado en su totalidad por los estudiantes. 

La jornada contó con la presencia emotiva de los Hermanos de nuestra comunidad "Juanita" Patricio Pino, Jesús Pérez y nuestro querido Cruz Alberdi, quién desde hace algunos años lleva su obra desde la Región de Coquimbo, en el Colegio Marista Las Compañías. 

Compartimos una hermosa jornada de reencuentro, mucho trabajo y avances para nuestro colegio. ¡Sigamos creciendo juntos!

Galería
Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones