Noticias
Información oficial: Clases lunes 18 de abril
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
17 Abril 2022
Leido 143 veces
Las clases permanecen normales para el lunes 18 de abril del 2022.
Las clases permanecen normales para este lunes 18 de abril. La información difundida por Redes Sociales corresponde a un Fake News del 2016. Más información y detalle en esta nota. 
Estimada comunidad, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, quisiéramos aclarar el rumor que se ha divulgado en Redes Sociales sobre la suspensión de clases anunciada por el Ministerio de Educación de este lunes 18 de abril para toda la Región Metropolitana debido a un corte de agua generalizado. ESTA INFORMACIÓN ES FALSA y corresponde a un Fake New generado de un comunicado del 2016.

Según lo ha aclarado el Ministerio de Educación a través de sus fuentes oficiales, LAS CLASES PERMANECEN NORMALES PARA ESTE LUNES 18 DE ABRIL.

Hacemos un llamado a corroborar las fuentes de información que son consultadas y citadas, junto con sus fechas de publicación. Dude de información enviada directamente por Whatsapp y siempre, en caso de dudas, consulte nuestras redes sociales.

Recuerde que durante esta semana tendremos una jornada reducida en horario. Podrá encontrar esta información en nuestra página web www.cmch.maristas.cl, en la sección Destacados.

Sin otro particular, me despido.

Cristian Infante G.
Rector

 

Noticias Relacionadas
Las clases iniciaron con todo en CMCH
Publicado: 22 Abril 2022 / 44 Lecturas
Consejo de Misión Visita CMCH
Publicado: 19 Abril 2022 / 62 Lecturas
Hasta pronto Cuartos Medios Generación 2021
Publicado: 18 Abril 2022 / 32 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones