Noticias
Regreso a clases de los Educadores Maristas
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Marzo 2022
Leido 222 veces
Todos los educadores Maristas retornaron a clases, dando los últimos detalles a lo que será el 2022.
Desde el lunes 21 de febrero, los distintos estamentos de CMCH han regresado a sus funciones preparando el regreso a clases 2022.
Con más del 80% de nuestros estudiantes vacunados, las posibilidades de reunirnos crecen y con ello, llegan grandes desafíos para el 2022. El primer paso fue la posibilidad de reunir a nuestros educadores Maristas para dar la bienvenida al 2022.

 El ingreso comenzó con el equipo de Auxiliares, Mantención y Administrativos, quienes iniciaron sus actividades el lunes 21 de febrero, preparando todos los requerimientos técnicos y de organización para el regreso de los estudiantes y todos los equipos de trabajo.

Mientras que el lunes 28 fue el turno de docentes y asistentes de la educación, quienes ya se encuentran realizando la preparación práctica de los espacios adaptados para nuevos proyectos con los que recibiremos el 2022.

Para celebrar este nuevo año, se realizó una ceremonia en nuestro Salón General, donde todos los Educadores Maristas participaron.

La bienvenida estuvo liderada por nuestro Encargado de Pastoral Marcelo Solar, a través de una reflexión guiada a la necesidad de educar personas que amen a otros y amen al mundo, sobretodo en estos tiempos donde las personas sufren y necesitan apoyo ante la adversidad.

Después, nuestro Rector Sr. Cristián Infante, nos compartió una reflexión que invitaba a disfrutar el tan ansiado reencuentro con todos nuestros estudiantes, quienes vendrán ansiosos de aprender. Los desafíos estarán en retomar nuestro ritmo de aprendizaje y trabajo, pero unidos podremos acompañarnos en el caminar.

La ceremonia finalizó con la presentación a los nuevos funcionarios, a quienes les deseamos un excelente año y les damos la bienvenida. A Nuestros educadores queremos desear que su caminar marista de este año sea próspero y de grandes alegrías, enfocadas principalmente al bienestar y aprendizaje de los estudiantes de CMCH.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones