Noticias
Condolencias Familia Núñez Lira
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
23 Septiembre 2021
Leido 273 veces
Les pedimos a todos poner en sus oraciones a la familia de nuestra querida inspectora.
Les pedimos orar por toda esta familia y sus conocidos, quienes viven un profundo dolor. 
Estimada comunidad del colegio Marcelino Champagnat:

Hoy me cuesta mucho escribir. La información que tenemos es que durante la madrugada entraron a robar en la casa de nuestra compañera Carolina Lira, estando la familia en su hogar, y como resultado de ello, le dispararon a su pareja Arturo Núñez Zambrano, el cual falleció.
Qué más podemos decir que manifestar el profundo dolor y rabia por esta nueva injusticia que viene a causar tanto daño a una familia de gente de esfuerzo, trabajo y de grandes valores.

Carolina lleva más de veinte años en nuestro colegio, llegó como técnica de párvulos y luego pasó a ser inspectora en los tiempos de la profesora Rosa Guerra, quien fue su mentora y la introdujo en el delicado trabajo de inspectoría. Todos somos testigos de su compromiso con los estudiantes, con nuestra comunidad, su entusiasmo constante y especialmente su cercanía humana con los estudiantes. En particular su identificación con los valores maristas, la presencia y el espíritu de familia que no solo tienen relación con su trabajo en el colegio, sino con su niñez donde vivió con su familia en el Centro de Espiritualidad Marista.

Carolina es también apoderada de nuestro colegio. Su hija Michelle fue alumna hasta el año 2008 y sus hijos mellizos Fabián y Vicente Barrientos Lira llegaron al colegio en 4° básico y hoy son alumnos de 8° básico A.

Damos nuestras condolencias a Carolina, a Michelle, Fabián y Vicente, a los hijos de Arturo y en general a todos los familiares de Carolina que, según se nos ha informado, están viajando a Santiago para acompañarla en este momento tan tremendamente duro.
Le pedimos consuelo y fortaleza a nuestra Buena Madre y encomendamos a don Arturo en nuestras oraciones.

Cristian Infante G.
Rector CMCH.
La Pintana 23 de septiembre 2021.



Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Semana TP: Innovación y cuidado del Medio Ambiente
Publicado: 28 Agosto 2023 / 340 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones