Noticias
Celebramos la misa del Mes de la Solidaridad
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
19 Agosto 2021
Leido 237 veces
Padre Marcelo, consagrando el pan y vino.
El domingo 8 de agosto CMCH pudo celebrar la Santa Misa de manera presencial, luego de casi un año sin poder reunirnos. La jornada se ofreció con todas las medidas de seguridad y con el corazón lleno de dicha.
Luego de meses sin poder llevar a cabo la celebración de la Santa Misa, los funcionarios y familias de nuestro colegio pudieron vivir una ceremonia llena de significados y alegrías. En esta oportunidad celebramos el Mes de la Solidaridad y el aniversario del Grupo Luz y Esperanza, compuesto por apoderadas históricas de nuestro colegio.

La misa estuvo dirigida por nuestro capellán el Padre Marcelo, quién ofreció una homilía dirigida a la necesidad de unirnos como comunidad, enfrentar a los rumores y cuidar a nuestra comunidad. También se rezó por la salud de miembros de nuestra comunidad que están padeciendo enfermedades y dificultades.

También se abrió el espacio a la campaña de solidaridad colegial "Mi castillo, nuestras manos, un corazón", que está pidiendo la donación de alimentos no perecibles para las canastas solidarias que arman nuestros distintos grupos pastorales en beneficio de los más necesitados de nuestra comunidad y población.

Te invitamos a estar atentos a las distintas actividades que comenzarán a suceder en CMCH, para reunirnos y compartir juntos.
 

Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 7 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 81 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 66 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones