Noticias
EMTP regresó a clases presenciales
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
2 Julio 2021
Leido 239 veces
Después de un tiempo de dificultades, al fin las y los estudiantes aprenden en las instalaciones.
El nuevo edificio cobra vida con los más de 100 estudiantes de Enseñanza Media Técnico profesional que están asistiendo de manera presencial, desde el miércoles 30 de junio. Después de un largo tiempo de cuarentena pudieron regresar y aplicar todo lo aprendido en las clases online. 
Felices, plenos y con mucho compromiso, así comenzaron las clases de la Enseñanza Media Técnico Profesional, que reúne a los cursos de Tercero y Cuarto medio de nuestras cinco especialidades: Administración, Conectividad y Redes, Construcciones Metálicas, Electrónica y Gastronomía.

A los y las estudiantes los recibió una alegre ceremonia, que los invitó a reflexionar sobre la importancia de superar las dificultades, desde la unión y la cooperación. También se les invitó a cuidarnos en conjunto, siguiendo las normas sanitarias.

Los espacios han sido preparados y mejorados constantemente durante el último año. Se han construido medidas de seguridad en patios y espacios comunes, normativas de funcionamiento de los laboratorios y sala de especialidad y se le ha dado la relevancia a la higiene y el uso de mascarilla, para permanecer y poder mantenernos en clases presenciales.

Este es un inicio muy importante para nuestro colegio, que se está preparando para retorno seguro y gradual a clases presenciales al regreso de las vacaciones de invierno, si las condiciones sanitarias de esa fecha lo permiten.
 






Noticias Relacionadas
EMTP firma gran convenio con CBRE
Publicado: 9 Julio 2021 / 477 Lecturas
En memoria de Lissette Ayline Chandía Oñate
Publicado: 16 Junio 2021 / 144 Lecturas
Con éxito se realizó el foro Marcelino al límite
Publicado: 14 Junio 2021 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones