Noticias
Encuentros de Vida Marista 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Noviembre 2021
Leido 94 veces
Estudiantes disfrutando de los Encuentros de Vida Marista 2021
Los Encuentros de Vida Maristas se caracterizan por ser un espacio de formación evangelizadora para las y los estudiantes de distintos cursos, en los cuales son acompañados por sus profesores y apoderados.
Ya de regreso a la presencialidad, los cursos han estado viviendo las tan esperadas y tradicionales jornadas de curso "Encuentros de Vida Marista". El nombre responde por un lado al esfuerzo por adecuar el espacio formativo de Evangelización al contexto que vivimos; y por otro, a reforzar la identidad y el sello marista que caracteriza a nuestros estudiantes.

Los Encuentros de Vida Marista se instalan de esta forma como el espacio preferente donde el grupo curso junto a al tutor, y animado por el Equipo de Evangelización Explícita, profundiza en las metas formativas que se han planteado, en un contexto de fraternidad y vida compartida, bajo el amparo de la Buena Madre y como herederos del carisma del P. Champagnat.

Además, en estas instancias hay una fuerte participación de las familias, quienes acompañan este emotivo momento de reflexión e interorización evangelizadora, adecuando el espacio y viviendo la emoción de la entrega de los niños y niñas a la misión de Champagnat.

Muchas gracias a todos quienes se animaron en particiopar en estas hermosas jornadas y habernos regalado con alegría estos momentos. 

Noticias Relacionadas
Una misa con un alegre comienzo
Publicado: 30 Mayo 2022 / 56 Lecturas
Semana Santa en CMCH
Publicado: 27 Abril 2022 / 81 Lecturas
Conversatorio con el Hno. Patricio Pino
Publicado: 29 Noviembre 2021 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones