Noticias
Hasta pronto Cuartos Medios Generación 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
18 Abril 2022
Leido 255 veces
Con unas emocionantes actividades dimos el hasta pronto de los cuartos medios 2021.
Entre emotivas ceremonias y con aliento de logros, los cuartos medios generación 2021 superaron esta emocionante etapa. 
Después de meses difíciles debido a la pandemia, los cuartos medios 2021, finalizaron su etapa escolar para comenzar el ansiado proceso de educación superior. 

Las actividades entorno a su despedida fueron variadas. Contamos con unas alianzas desarrolladas por los terceros medios hacia los cuartos medios, donde pudieron distenderse y compartir gratos momentos como curso.  Luego, vivieron una emotiva misa, en donde se les invitó a ser luz en el mundo. Para finalizar con la ceremonia de licenciatura, la cual se desarrolló en nuestro gimnasio y contó con la participaron sus familias. 

Los estudiantes, que vivieron en su mayoría el proceso formativo de manera online, comenzaron su proceso de práctica profesional, la cual les permitirá comenzar su educación superior con un título de base, ampliando sus oportunidades laborales. 

Los egresados 2021 son la primera generación con las nuevas especialidades de Conectividad y Redes, y Gastronomía, marcando un precedente histórico en nuestro colegio.

Esta generación que sorteo grandes desafíos y se vio enfrentada a grandes dificultades ha comenzado su camino a la adultez. ¡Les deseamos grandes alegrías y un futuro exitoso, en donde sus sueños se concreten y nunca dejen de aprender!

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones