Noticias
Reconocimiento de trayectoria 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Octubre 2021
Leido 330 veces
Educadores Maristas recibiendo sus diplomas por años de trayectoria.
Durante el 2020 y el 2021, treinta y un educadores maristas alcanzaron un reconocimiento a la trayectoria. Gracias por estar con nosotros!
5, 10, 15, 20, 25 y 30 años, cada una de esas pequeñas paradas son las que se reconocen en nuestro colegio por la permanencia y trayectoria.

Al no poder reunirnos durante el 2020, en el día del Educador Marista reconocimos a ambos grupos, siendo 31 educadores Maristas los que recibieron el reconocimiento, forjando su camino como miembros de nuestra historia.

Los reconocimientos fueron construidos por los estudiantes de Construcciones metálicas, quienes demostraron gran preocupación por los detalles y trabajaron el concepto de trabajo y esfuerzo con materiales reciclados y mucha creatividad.

En cuanto a quienes recibieron el reconocimiento, nos gustaría destacar a la profesora Ana Correa, quien reunió 30 años de servicio en nuestro colegio, transformando su historia de educadora como parte del legado educativo de nuestro colegio.

Felicitamos a todos los funcionarios que son parte de este importante momento para nuestro colegio, esperamos que sigan junto a nosotros, dando lo mejor de si mismos y sus profesiones, por los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad.

 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones