Noticias
Premiaciones Enseñanza Media Técnico Profesional
Por
Erick Silva S.
Publicado:
17 Diciembre 2015
Leido 1005 veces
Premiando a los Estudiantes Destacados.
El cumplimiento de los deberes escolares y la responsabilidad demostrada durante el año, son dignas de destacar.
En la ceremonia realizada el pasado 16 de diciembre, se reconocieron los dones que les han sido regalado a nuestros estudiantes, que recorrido un arduo camino de trabajo y constancia hoy rinden frutos. El Esfuerzo que entregan cada día nuestros estudiantes para ir logrando sus metas, va produciendo una cosecha rica y abundante que nos llena de orgullo como comunidad educativa.
El cumplimiento de los deberes escolares y la responsabilidad demostrada durante el año, son dignas de destacar. Es así que queremos premiar a los merecedores de los distintos reconocimientos por este esfuerzo.
Nos sentimos muy orgullosos de los logros y hacerlos extensivos en el tiempo, porque un estudiante Marista debe siempre buscar dar lo mejor de si, ayudando a contribuir una sociedad mejor, no se olviden de nuestro mandato: “Buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.
Estamos llamados como comunidad Marista a ser un nuevo comienzo, este es el lema que nos impulsa a vivir cada día sembrando esperanza. Esta invitación nos permite acercarnos al sueño de Marcelino Champagnat: que todos podemos llevar el evangelio en nuestras familias.



Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones