Noticias
Beca indura 2012
Por
Denal Torres B.
Publicado:
9 Abril 2012
Leido 832 veces
En el mes de marzo del presente año se realizo una charla motivacional a cargo del señor Felipe Santibáñez Osorio coordinador de responsabilidad social de la empresa INDURA.
para postular a una beca, que el centro técnico indura ofrece para alumnos que estén cursando cuarto año medio, en la especialidad de construcciones metálicas.
Como esta beca tiene un valor muy elevado solamente estará destinada para cuatro alumnos de la especialidad, una parte importante de este beneficio es que los alumnos podrán recibir un certificado de soldador calificado con lo cual al terminar sus estudios y comenzar a desempeñarse en el mundo laboral podrá aumentar sus ingresos..
Para obtener este certificado el alumno tendrá que aprobar un 20% de la teoría del curso, más un 80% de la práctica. Además de tener una 100 % de asistencia.
Para poder acceder a la beca, el alumno tendrá que cumplir con ciertas características, que el colegio y la especialidad estiman que debe poseer un alumno marista, tales como puntualidad, destacarse en las clases de taller, poseer un buen promedio de notas al momento de postular etc. Esto dependerá de la evaluación por parte de los profesores de la especialidad.
Este curso de 60 horas se efectuará en las instalaciones de INDURA, en la comuna de Cerrillos y el objetivo es, que el alumno desarrolle habilidades para realizar soldaduras sanas e identificar y operar en forma segura diversos electrodos y maquinas. Además de soldar en diferentes posiciones. Y dominar temas afines a la soldadura por arco eléctrico.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 314 Lecturas
Patrimonio Marista: Las raíces visitan casa
Publicado: 29 Octubre 2019 / 823 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones