Noticias
CMCH vive Encuentro de Centro de Padres
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Octubre 2019
Leido 638 veces
Foto general del Encuentro.
Nuestra casa recibió a los Centros de Padres de todos los Colegios Maristas de Chile, siendo una jornada que los invitaba a ser Faros de Luz para las familias de nuestra comunidad. También fue la última jornada en donde participa nuestro actual Centro de Padres debido al término de su periodo.
El Centro de Padres tiene la función de proteger y resguardar a las familias de la comunidad, brindándoles apoyo en caso de tragedias o necesidades específicas, como también organizar actividades que ayuden a la sana convivencia de la comunidad.

En esta oportunidad se reflexionó en torno al rol que se adquiere con la comunidad al ser representante de los apoderados y como son ellos asumen la responsabilidad con cada uno de los miembros de la comunidad en su beneficio.

Se realizaron trabajos en grupos y también se disfrutó de una emotiva ceremonia de despedida en donde el actual Centro de Padres se despidió de sus compañeros y agradeció a cada uno por las oportunidades de conocer sus colegios y sus realidades.

La actividad contó con la presencia de nuestro Delegado de Misión Sr. Ernesto Reyes y los Rectores Jessica Torres Clark, Pedro Díaz y Cristian Infante. En representación de nuestro colegio contamos con la compañía de nuestro Vicerrector Sr. Vicente Amurrio, nuestra Directora de Inclusión y asuntos estudiantiles Sra. Mónica Benavides y los Directores de Sección Sr. Juan Pablo Arriagada y Sra. Fabiola Estay.



Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 131 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones