Noticias
CMCH vive Encuentro de Centro de Padres
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Octubre 2019
Leido 216 veces
Foto general del Encuentro.
Nuestra casa recibió a los Centros de Padres de todos los Colegios Maristas de Chile, siendo una jornada que los invitaba a ser Faros de Luz para las familias de nuestra comunidad. También fue la última jornada en donde participa nuestro actual Centro de Padres debido al término de su periodo.
El Centro de Padres tiene la función de proteger y resguardar a las familias de la comunidad, brindándoles apoyo en caso de tragedias o necesidades específicas, como también organizar actividades que ayuden a la sana convivencia de la comunidad.

En esta oportunidad se reflexionó en torno al rol que se adquiere con la comunidad al ser representante de los apoderados y como son ellos asumen la responsabilidad con cada uno de los miembros de la comunidad en su beneficio.

Se realizaron trabajos en grupos y también se disfrutó de una emotiva ceremonia de despedida en donde el actual Centro de Padres se despidió de sus compañeros y agradeció a cada uno por las oportunidades de conocer sus colegios y sus realidades.

La actividad contó con la presencia de nuestro Delegado de Misión Sr. Ernesto Reyes y los Rectores Jessica Torres Clark, Pedro Díaz y Cristian Infante. En representación de nuestro colegio contamos con la compañía de nuestro Vicerrector Sr. Vicente Amurrio, nuestra Directora de Inclusión y asuntos estudiantiles Sra. Mónica Benavides y los Directores de Sección Sr. Juan Pablo Arriagada y Sra. Fabiola Estay.



Galería
Noticias Relacionadas
Patrimonio Marista: Las raíces visitan casa
Publicado: 29 Octubre 2019 / 200 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 17 Octubre 2018 / 162 Lecturas
Villa Alemana fue sede el XI Triatlón de Ciencias
Publicado: 29 Agosto 2018 / 232 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile