Noticias
Volvieron los Encuentros Deportivos
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
19 Octubre 2021
Leido 224 veces
Estudiantes de CMCH enfrentándose a ICH en fútbol
El 7 y 8 de octubre se desarrollaron Encuentros Deportivos Maristas, los cuales se generaron de manera regional, A nuestro colegio le tocó participar en la zona centro, reuniendo a los colegios de Los Andes y Santiago.  
Dos días de campeonatos vivimos el pasado 7 y 8 de octubre, en donde los equipos de básquetbol, voleibol, atletismo y fútbol masculino enfrentaron a las delegaciones del Instituto Chacabuco en Los Andes y al Instituto Alonso de Ercilla de Santiago.

Las distintas delegaciones tuvieron la oportunidad de compartir con sus pares de otros colegios y reencontrarse luego de más de un año sin verse. Además, les permitió vovler a los entrenamientos y preparación para competencias regionales e inter regionales. 

Pese a las dificultades en los resultados en las diversas categorías, Fútbol CMCH logró imponerse ante los equipos de Los Andes y Santiago, siendo los nuevos campeones regionales en su categoría. ¡¡Felicitaciones!!

También, se dio un espacio de agradecimiento a los deportistas que cierran su ciclo como representantes de nuestro colegio debido a su edad. Como colegio, queremos agradecer a este grupo su participación durante todos estos años con la camiseta de CMCH. Esperamos que el deporte siempre sea parte de su vida y los valores adquiridos a través de él, los ayuden a ser siempre mejores personas.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 314 Lecturas
Patrimonio Marista: Las raíces visitan casa
Publicado: 29 Octubre 2019 / 823 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones