Noticias
Rescatar nuestras raíces, compartir y vivir la chilenidad
Por
Gabriela Lizana M.
Publicado:
29 Septiembre 2011
Leido 674 veces
Entretenidas actividades para conmemorar un nuevo aniversario de nuestro país se desarrollaron en nuestro colegio durante este mes.
Rescatar nuestras raíces, compartir y vivir la chilenidad fueron los objetivos principales de estas fiestas donde la alegría y el espíritu de celebración fueron la antesala perfecta para comenzar a vibrar con nuestra fiesta nacional.

Comenzamos con un viaje por Latinoamérica, donde la alegría, el colorido y la cultura se hicieron presentes en nuestro colegio.

Una fiesta costumbrista llego hasta nuestro sector acompañada de degustaciones de nuestros platos nacionales, juegos criollos, folkclore y muestras de nuestra rica cultura.

El día viernes 16 de septiembre se realizo nuestro acto conmemorativo de nuestras fiestas patrias, los pequeños y grandes del ciclo, se lucieron en una fiesta llena de colores y alegría típica de nuestra América latina.

Como septiembre es el mes del circo, nuestro colegio no quedo ajeno a dicha celebración, acróbatas, payasos, magos, adiestradores de animales y otros artistas se hicieron presentes en nuestra fiesta, animándonos y encantándonos con toda la magia y alegría del circo.

Agradecemos el apoyo y la buena disposición de todas las familias de nuestro ciclo, ya que sin ellos estas celebraciones no habrían sido posibles.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 131 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones