Noticias
Titulación 2011
Por
Vicente Amurrio S.
Publicado:
6 Septiembre 2011
Leido 534 veces
Nos alegramos con los numerosos hombres y mujeres que siguen compartiendo y manteniendo vivo el sueño de Marcelino, de acercar a los jóvenes a Jesús y María.Con esta certeza damos la bienvenida a 81 nuevos profesionales que testimonian la formación que han recibido en nuestras aulas y talleres.
El aporte que los jóvenes que hoy se titulan hacen a nuestro país, radica en su condición de ciudadanos comprometidos con la actividad productiva, significando un compromiso con el desarrollo de la sociedad, como fuentes de mejora y virtud ciudadana.

Estas son las palabras de inicio para la ceremonia vivida en nuestro colegio el día 26 de agosto, para entregar el titulo profesional a nuestros egresados de la promoción 2010 y que por su constancia y dedicación después de realizar su práctica son hoy nuestros nuevos profesionales.

En la ceremonia contamos con la participación del Jefe del departamento provincial de educación cordillera el Señor Ricardo Villegas, del Hermano Patricio Pino, Consejero provincial, Empresarios, Representantes del directorio de nuestra fundación y del consejo directivo, Representantes de la Corporación Educacional Marista, profesores y asistentes de la educación de nuestro establecimiento, padres, apoderados, familiares y amigos. Lo que nos permitió dar mayor realce a este emotivo momento.

Reiteramos el inmenso orgullo que nos provoca el envío de estos jóvenes a una sociedad que reclama especialistas y personas de buena voluntad. Ustedes queridos ex alumnos, muestren siempre el sello de ser Maristas a donde quiera que vayan, y que Jesús; María, nuestra buena Madre; y el Padre Champagnat los acompañen siempre y bendigan sus nuevos proyectos.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones