Estudiantes luego de recibir la oración del credo por el padre Enzo Cuenca.
Nuestras misas siempre son un emotivo y significativo encuentro de fe. La última misa colegial recibió a profesores, estudiantes y apoderados que vinieron a compartir la palabra de Jesús junto al Padre Enzo Cuenca de la parroquia El Buen Pastor.
La jornada además fue emocionante ya que los niños y niñas de catequesis CMCH, recitaron por primera vez la oración del Credo frente a sus familias. El evento tuvo lugar en nuestra capilla y contó con la presencia del rector Sr. Cristian Infante, nuestra encargada de Evangelización Sra. Mónica Benavides y Directores de sección.
En esta oportunidad los niños y niñas de Catequesis recibieron la oración del Credo, una declaración de las creencias fundamentales de la Iglesia Católica, que muestra nuestra fe y lo que significa tomar el caminar católico.
Esta oración fue leída con entusiasmo por los niños, quienes habían practicado para asegurarse de que la oración saliera perfecta. Fue leída frente a sus familias, lo que permitió que todos los asistentes pudieran vivir un profundo momento de comunión y espiritualidad.
La fe es una parte fundamental de nuestra misión educativa, y ver a estos niños y niñas compartiendo su declaración de fe con sus familias, nos da el ánimo para seguir compartiendo la palabra de Dios.