Noticias
Nueva jornada de Trekking Familiar
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Agosto 2023
Leido 250 veces
Grupo de participantes en trekking familiar
El trekking entrega múltiples beneficios. En nuestro colegio lo potenciamos para fortalecer los lazos entre padres y niños. Trekking CMCH vivió una nueva jornada de Trekking Familiar, participando cada vez más familias en la experiencia. 
Pasar un día en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza tiene numerosos beneficios para los niños, y también para sus padres. Hay especialistas que promueven esta práctica para combatir la tendencia al ocio y sedentarismo que impone la vida en la ciudad.

Como colegio creemos firmemente que el deporte y Club Deportivo Maristas La Pintana, la búsqueda de talentos en nuestros estudiantes y apoderados repercute directamente en su calidad de vida a nivel físico y psicológico: refuerza el vínculo entre padres e hijos, estimula la imaginación y creatividad de los estudiantes, ayuda a su salud y a su desarrollo cognitivo, es un antídoto contra el estrés y crea el hábito de la actividad física.

El sábado 29 nuestro grupo de trekking padres e hijos de nuestro colegio tuvo una hermosa salida con los estudiantes de básica superior, los cuales disfrutaron de un hermoso día en el cerro San Cristóbal, instancia en la cual gozaron de un lindo paseo en teleférico y una amena y relajada caminata, para luego terminar con un trabajo de comunicación, interacciones padres, madres e hijos.

Si crees al igual que nosotros que pasar tiempo al aire libre y sobre todo en contacto con naturaleza puede contribuir a una mejor relación con tu hijo o hija y que además puede ayudarlos a mejorar sus habilidades deportivas y cognitivas, te invitamos a ser parte de nuestro grupo de trekking familiar, para ello, se harán llegar las invitaciones y autorizaciones con sus hijos, donde encontrarán toda la información.

Quieres ser parte de esa experiencia contacta a los educadores 

Sergio Toro - storo@cmch.maristas.cl / +569 7845 3170

Víctor Almonacid - valmonacid@cmch.maristas.cl /+569 76346948
 

Noticias Relacionadas
Trekking Familiar: Una aventura inolvidable
Publicado: 23 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Talento y la Sana convivencia juntos en TP
Publicado: 23 Abril 2024 / 16 Lecturas
Trekking de Mamás, papás e hijos en la naturaleza
Publicado: 20 Junio 2023 / 168 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones