Noticias
¡Celebramos a todos nuestros estudiantes!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Junio 2023
Leido 110 veces
Estudiantes participando de las actividades del Día del Alumno
¡Llegó el día! Celebramos con todo el día del alumno, llenando de color y alegría los patios y salas de nuestro colegio.
El Día del alumno es una de las fechas más importantes en nuestro año, ya que celebramos a todos nuestros estudiantes con emocionantes actividades pensadas en su bienestar y felicidad. Comenzamos el día junto al Equipo de Vicerrectoría, quienes recibieron a las y los estudiantes con un detalle dulce y mucha alegría. 

A lo largo del día contamos con múltiples espacios, enfocados principalmente al bienestar y la alegría de nuestros estudiantes para que lo pasaran bien y disfrutaran junto a sus compañeros. Por ejemplo, los más pequeños de nuestro colegio disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas y juegos deportivos.

En tanto la Media, desarrolló competencias entre cursos. Pero queremos destacar la iniciativa de Mejor Disfraz, lo que llenó el patio con diversos personajes clásicos del cine, entre ellos destacó Darth Vader, Peaches y Mario, siendo un momento de gran diversión para todos.

Esperamos que hayan disfrutado de las sorpresas y los espacios recreativos que generamos para ustedes. Los estudiantes son el motor de nuestro proyecto y por ello ¡Celebremos siempre el venir al CMCH!
 

Galería
Noticias Relacionadas
Trekking Familiar: Una aventura inolvidable
Publicado: 23 Abril 2024 / 64 Lecturas
El Talento y la Sana convivencia juntos en TP
Publicado: 23 Abril 2024 / 17 Lecturas
Nueva jornada de Trekking Familiar
Publicado: 8 Agosto 2023 / 251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones