Noticias
¡A todo ritmo!: Comenzaron los Talleres 2023
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
6 Abril 2023
Leido 407 veces
Estudiantes de Batucada tocando en la inauguración de talleres 2023.
Con una maravillosa experiencia abierta de talleres, comenzó la difusión de las actividades extraprogramáticas, la jornada contó con música en vivo y mucho aprendizaje.
El viernes 31 de marzo se desarrolló el vamos a las actividades extraprogramáticas con una maravillosa jornada abierta del centro cultural Maristas La Pintana. En la actividad se presentaron diversas expresiones artísticas, entre ellas la música y el arte.

El vamos en la música lo hizo Batucada, quien al ritmo de los tambores invitó a todos los asistentes a ingresar al Galpón Cultural. Además, como en toda gran jornada cultural contamos con los grupos musicales de nuestro colegio, exponiendo los profesores de zampoña, sonidos andinos, las bandas de CMCH y nuestra maravillosa orquesta sinfónica infantil con algunos de sus representantes. 

También pudimos conocer a las y los profesores de los talleres de ecología, reciclaje, confección de ropa sustentable, ballet, danzas urbanas, pintura y otros, quienes compartieron sus conocimientos con nosotros en diversos talleres abiertos dirigidos a grandes y chicos.

Te invitamos a estar atentos a las redes sociales del Centro Cultural Maristas La Pintana y conocer en detalle la oferta de actividades para este 2023. ¡Sabemos que lo disfrutarás!
 

Noticias Relacionadas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 232 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 633 Lecturas
Muestra de talleres En CCMLP
Publicado: 24 Agosto 2023 / 142 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones