Noticias
SuperAsistencia aterriza en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Abril 2023
Leido 378 veces
SuperAsistencia junto a los estudiantes de Básica Inicial combatiendo con Inasistencia
Llegó la superheroína que estábamos esperando: Super Asistencia! La recibimos en Básica Inicial, siendo los niños de ese ciclo los primeros en comprometerse con asistir a clases siempre.
Super Asistencia ya se encuentra entre nosotros, y justo a tiempo, ya que esta superheroína nos ayudará a combatir a la supervillana Inasistencia y sus cómplices: Televisión, Celular, Flojera y muchos más!

En la oportunidad, nuestra superheroína, destacó a los cursos que tienen la mejor asistencia del ciclo, entregándoles un diploma de reconocimiento. Además, les regaló su lema “Para ganar hay que estar”, el que nos motivará a diario para venir a clases.

Estaremos atentos a su reaparición, ya que existe un rumor de que la SuperVillana Inasistencia está buscando a nuevos aliados para su equipo… ¡Los apoderados! Pero sabemos que no lo logrará, con este llamado los invitamos a sumarse al equipo de la Súper Asistencia y lograr que el bien, el aprendizaje y venir al colegio ganen la batalla.

Este proyecto es motivado por el equipo de Orientación de Básica Inicial, además de ser apoyado por dos Educadoras del Ciclo. ¿Y tú? ¿A qué equipo te sumarás? ¡Ven a ser parte de los buenos y motiva la asistencia a clases!
 

Noticias Relacionadas
"Apoderados Presentes" - Formación para Apoderados
Publicado: 23 Abril 2024 / 73 Lecturas
Segundos medios más cerca de la Media TP
Publicado: 24 Julio 2023 / 251 Lecturas
7mo Básico comienza su caminar vocacional
Publicado: 20 Marzo 2023 / 461 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones