Noticias
Comienzan talleres intra y extraprogramáticos
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
9 Mayo 2022
Leido 298 veces
Estudiantes en la inauguración de talleres, Media Inicial.
Durante finales de marzo, se dio inicio al ciclo de talleres extraprogramáticos del primer semestre. La oferta recorre tres grandes áreas: Ecología Integral, Arte y Cultura, y Deportes.
Nuestro año escolar avanza rápidamente y con él, la puesta en marcha de la oferta de talleres intra y extraprogramáticos. Estos talleres tienen como objetivo potenciar el desarrollo integral de los estudiantes, entregándole habilidades que les permitan explorar sus pasiones y creatividad al máximo.

Los talleres son totalmente gratuitos para las familias Entre algunos de los talleres que se ofrecen este año se encuentran el de Breakdance, Reciclaje, Huerto, Pintura, Banda, Orquesta, Teatro, entre otros.

Los talleres extraprogramáticos han permitido que cerca de 300 alumnos disfruten de actividades extracurriculares, formando equipos que representan en diversas disciplinas a nuestro colegio.

Por otro lado, los talleres intra curriculares de séptimo y octavo básico (360 estudiantes), que todos tengan la oportunidad de desarrollar sus intereses y competencia sociales dentro de su horario y con metodologías innovadoras.

En cuanto a los talleres deportivos, cerca de 500 estudiantes se han sumado a las filas en fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y gimnasia rítmica generando sus primeras competencias tanto femeninas como masculinas en el Campeonato UC, demostrando un gran rendimiento y regreso a las canchas.

El desarrollo de estas actividades permite que los estudiantes descubran áreas de su interés y potenciales carreras profesionales, siendo además un impulso para sus futuros y una gran puerta a descubrir nuevas oportunidades.

Si quieres participar en alguno de ellos inscríbete escribiendo a enorambuena@cmch.maristas.cl .


 

Noticias Relacionadas
Trekking Familiar: Una aventura inolvidable
Publicado: 23 Abril 2024 / 57 Lecturas
El Talento y la Sana convivencia juntos en TP
Publicado: 23 Abril 2024 / 14 Lecturas
Nueva jornada de Trekking Familiar
Publicado: 8 Agosto 2023 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones