Breakdance: Lo hermoso de estar juntos y compartir
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
8 Julio 2021
Leido 345 veces
Actividad presencial en el colegio.
Break dance es un Taller Extraprogramático que tiene muchos años de trayectoria en nuestro colegio. ¡Después de meses de reunirse de manera online, al fin pudieron reencontrarse y vivir la experiencia de bailar libremente!
El taller de Breakdance beneficia a niños, niñas y jóvenes, los cuales se conectan con la danza urbana, superándose a si mismos en cada pirueta y paso. El día lunes 5 de julio niños y niñas del colegio Marista Marcelino Champagnat se reunieron en el taller de Break dance junto a su profesor Julio Navarro.
La actividad se desarrollo con todas las medidas sanitarias y les permitió utilizar los amplios espacios de nuestro colegio, procurando la distancia social y la higiene de manos y utensilios.
Para las y los estudiantes, según sus propias palabras, el taller de brakdance los hace sentirse:
- Relajado
- Necesario
- De pana
- En confianza
También compartieron sus opiniones, mencionando que:
” Es hermoso que entreguen el espacio para hacer algo que nos gusta, ya que todo está cerrado y no podemos bailar”.
“En mi casa no tengo el espacio necesario para bailar, pero aquí es de pana aparte es con más gente”
¡Sabemos que los estudiantes del colegio necesitan utilizar sus espacios y este fue un claro ejemplo de lo bien que les hace desarrollar sus talentos, compartir con sus pares y sobre todo BAILAR!