Noticias
Conversatorio con el Hno. Patricio Pino
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Noviembre 2021
Leido 252 veces
Hermano Patricio dando charla a estudiantes de 4to Medio.
El miércoles 3 de noviembre se realizó el conversatorio de estudiantes de la Enseñanza Media Técnico Profesional con el Hno. Patricio Pino, miembro del Consejo Provincial, para compartir su experiencia vocacional y consejos para el futuro de los TP. 
El miércoles 3 de noviembre  se realizó el conversatorio de estudiantes de la Enseñanza Media Técnico Profesional con el Hno. Patricio Pino, miembro del Consejo Provincial. En la oportunidad el Hno. Patricio compartió su testimonio de vida desde los primeros pasos de su infancia, pasando por los dilemas propios de la juventud, hasta lo que es hoy su consagración como religioso marista, residiendo en El Castillo, haciendo comunidad junto al Hno. Jesús Pérez.

Respondió varias inquietudes e interrogantes planteadas por los estudiantes, cerrando el momento con una invitación a los jóvenes a ser protagonistas activos en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y permeada por los valores del Evangelio. La instancia cerró un ciclo de encuentros en los que cada curso de la Sección EMTP pudo profundizar, bajo el formato de conversación y el intercambio de ideas, diversas temáticas tanto vocacionales como de interés desde sus áreas de desarrollo y especialidad.

La iniciativa responde a generar un espacio de diálogo, en contexto de convergencia y/o divergencia, en el cual los estudiantes Maristas puedan ejercer el consenso, el intercambio de ideas y horizontes de comprensión como espacios de co-construcción, colaboración y cooperación. 

Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 78 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 72 Lecturas
Creo en ti, Señor Jesús: Sacramentos 2023
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 201 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones