Noticias
Talleres de invierno 2013
Por
Juan Arriagada T.
Publicado:
26 Julio 2013
Leido 637 veces
Durante la primera semana de vacaciones de invierno, un grupo de voluntarios estudiantes de la enseñanza media de nuestro colegio, SERMAS+ (Servicio Marista Solidario) organizó una semana de actividades, con el fin de crear un espacio de esparcimiento, promoviendo distintos talleres que interesaran a los niños y niñas de la comunidad escolar.
Es así que ha estos talleres fueron invitados estudiantes de tercero y cuarto básico, quienes pudieron participar en distintas instancias como: danza, pintura, manualidades, teatro y cocina sana.
Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron, animaron y participaron de este trabajo, que sin duda nos permite fortalecer instancias de solidaridad y compromiso con nuestra comunidad.
Quedamos enormemente motivados a crear y difundir nuevos espacios de encuentro, fortaleciendo más el voluntariado entre los estudiantes y fortalecer los lazos que nos unen como familia Marista.
En estos 25 años debemos ser testimonio del carisma Marista en medio de la población, por lo que invitamos a todos los jóvenes que quieran participar del voluntariado a inscribirse en la pastoral de la enseñanza media.

“La solidaridad no es un momento, es una actitud de vida; que nos ayuda a mirar la vida a partir de las necesidades, que no son solo materiales; necesidades que nos permiten ver al otro como un igual, no como un pobre; y que nos anima a decir aquí estoy para ayudar”.
 

Noticias Relacionadas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 314 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 225 Lecturas
Participa del concurso Diálogos Constituyentes
Publicado: 13 Junio 2021 / 363 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones