Noticias
Celebración de la pascua de nuestro fundador y los 25 años de nuestro colegio
Por
Mónica Benavides P.
Publicado:
12 Junio 2013
Leido 772 veces
El día del Fundador se celebró de manera muy especial en el Primer Ciclo, vivimos los valores de la Fraternidad y el Espíritu de Familia en forma concreta, partimos el día como corresponde, con una oración compartida con los más pequeñitos del colegio.
Los niños y niñas de la Sección Infantil, junto a sus educadoras. La celebración continúo durante la jornada con actividades diversas, hubo reflexión y mayor conocimiento de nuestro Fundador y su carisma. Como en toda fiesta, no podían faltar la torta, el baile, los juegos, y la música, todo en un marco de unidad y mucha alegría. Fue hermoso ver como los apoderados se esmeraron en enviar tortas con la imagen de Marcelino, con la insignia colegial y en especial con motivos que nos animan a celebrar con énfasis estos 25 años de historia .Los niños felices junto sus profesoras participando de las actividades para apoyar a la alianzas, para ornamentar los diferentes espacios, en las oraciones, en la confección de los paneles, realmente en familia haciendo la fiesta, por todo eso agradecemos al Señor por este día y en especial por el regalo del Carisma , que nos da una identidad tan especial y nos permite cumplir con el sueño de Marcelino Champagnat , “Formar buenos cristianos y buenos ciudadanos” y sobre todo impregnarnos del aroma y de la sencillez de las violetas para educar a nuestros niños con amor como hacía Marcelino
Esta celebración nos anima a seguir caminando con mucha fuerza y esperanza. Un abrazo a todos en Jesús María y Champagnat!
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 314 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones