Noticias
Celebrando el día del libro en el 2º ciclo.
Por
Vicente Amurrio S.
Publicado:
2 Mayo 2012
Leido 727 veces
Con la alegría y magia que brota de la lectura envolvente de las páginas de un libro, los alumnos y alumnas de 5º a 8º básico en compañía de sus profesores, disfrutaron de una serie de actividades relacionadas con los libros, en memoria del Día del Libro, celebrado el 23 de abril.
Animados por esta celebración, alumnos y profesores nos sumamos durante una semana a trabajar, celebrar y hacer oración en torno a la palabra compaginada.
A través de una serie de trabajos para exponer y de una propuesta en relación con los personajes que surgen airosos de las hojas de textos narrativos, historietas, cómics y películas basadas en obras literarias, esta fiesta vistió nuestro patio y sus pasillos el viernes 27 de abril, abrigando con la gracia de personajes significativos que fueron caracterizados por niños y jóvenes del ciclo que acompañaron exposiciones, feria del libro y desfile.
Agradecemos a cada uno de los participantes de esta celebración, a los apoderados que se comprometen con la participación de sus hijos y a los alumnos y alumnas que disfrutan, ríen, se conmueven y dan vida a aquellos personajes que envuelven a todas las generaciones con sus encantos, aventuras y discursos.

Aventurémonos con las palabras
deleitemos sus significados,
miremos nuestro paso
con la heredad del cuento
que nos llegó regalado…

 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones