Noticias
Día de la Familia en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
18 Junio 2023
Leido 166 veces
Estudiantes acompañados de un representante de sus familias.
Una hermosa jornada se vivió el Día de la Familia, donde los más pequeños del colegio les regalaron hermosos momentos a sus padres, madres y cuidadores.  
El 15 de mayo, se celebró en CMCH el día de la familia, donde se reconoce la importancia de su presencia en la vida de los niños, niñas y jóvenes, además de compartir los valores de cómo es la familia marista.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron los niños y niñas de básica inicial, quienes dedicaron una hermosa presentación a sus familias, para demostrarles su amor y lo importante que es su familia en sus vidas.

La instancia permitió que las familias de los niños y niñas se conocieran, compartieran conversaciones y también, los niños presentaran a su familia a sus amigos.

Al cierre de la actividad, los estudiantes le entregaron a sus familias una planta, que simboliza el cuidado y la dedicación que deben poner en conjunto para fortalecer su hogar. ¡Esperamos que estas plantitas crezcan con fuerza y por muchos años! Que ella sea testigo del paso del tiempo y como avanzan juntos.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Semana de Marcelino: El sueño continúa
Publicado: 18 Junio 2023 / 170 Lecturas
Día de la Mujer 2022
Publicado: 22 Abril 2022 / 186 Lecturas
Así se celebró el Día del Libro en CMCH
Publicado: 29 Abril 2021 / 463 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones