Noticias
Cumpleaños del Hno. Cruz Alberdi S.
Por
José Franco S.
Publicado:
18 Marzo 2015
Leido 891 veces
Los diversos estamentos colegiales saludaron al Hno. Cruz con motivo de su cumpleaños.
Los distintos estamentos colegiales saludaron el día martes 17 al Hno. Cruz Alberdi Sesma con motivo de su cumpleaños. El Hno Cruz tiene una larga trayectoria en nuestro colegio: fue Rector en dos períodos (1991-1993) y (2007-2012) y actualmente ocupa el cargo de Vicerrector.
Como Rector, además de la dirección colegial, asumió la animación carismática desde la visión del Padre Champagnat, siendo ejemplo vivo del llamado de nuestro Fundador "Hagan todo lo posible para que la escuela marche bien. No pierdan de vista el bien que puedan hacer". Aprovechando esta celebración, el Hno. Cruz nos dijo:
Hoy día estoy de cumpleaños. Miles de gargantas me lo han recordado cantando. Muchos de ustedes han compartido conmigo la sonrisa de la vida. He dado gracias a Dios por ello.
Algunos me han preguntado la edad. Esa pregunta me hacía mirar hacia atrás. Yo les he dejado una tarea. Es que me gusta mirar el futuro. Así me conectaba con el lema marista del año Montagne que nos recuerda que estamos naciendo: “Maristas… un nuevo comienzo”. En esa dimensión estamos hermanados.
Y quien se sienta marista debe aportar ese grano de esperanza. Estamos al inicio de algo grande. ¿Te sumarás a ese desafío?
Un abrazo de hermano
Cruz (f.m.s.)
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Los milagros del Padre Marcelino Champagnat
Publicado: 20 Noviembre 2018 / 67 Lecturas
Maristas en la historia: Primera Guerra Mundial
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 68 Lecturas
Caminata de los Andes: Un gran desafío
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 387 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile